Palito Dominguín, exconcursante de 'Supervivientes', ha tenido una vida marcada por la influencia de una familia de artistas que la han inspirado a ser quien es hoy en día. La hija de Lucía Dominguín se ha convertido en un rostro conocido en el mundo del arte por su vocación hacia la fotografía, las artes escénicas, la moda y las artes plásticas. En la actualidad, sigue muy ligada al arte y cuenta con varios proyectos mientras continúa su relación con su novio británico Harry James.
Desde que conocemos a Palito, su vida profesional ha estado en constante cambio, evolución y crecimiento. Su carrera ha sido multifacética que abarca desde la moda, pasando por la interpretación, hasta la pintura y la escultura. La fotografía es para ella una de sus mayores pasiones ya que a través de ella descubrió su pasión por el arte y sus diferentes expresiones artísticas. Su estilo es muy particular y concreto con una fuerte inspiración sobre la naturaleza y su enfoque creativo la han llevado a ser reconocida como una de las artistas emergentes más interesantes de su generación.
Palito ha participado en numerosas exposiciones y colaboraciones artísticas por la calidad de su trabajo donde ha sido valorado y reconocido por su originalidad. Su particular enfoque se caracteriza por una fusión de elementos clásicos y contemporáneos, con los que se está convirtiendo poco a poco en una voz única de la escena artística actual en nuestro país.
Además, la exconcursante de 'Supervivientes' tiene una gran presencia en redes donde también es influencer y creadora de contenido con más de cien mil seguidores. Sus redes sociales son un reflejo de su personalidad y de su arte con el que deleita en cada publicación a sus seguidores, y también es un álbum de fotos donde comparte contenido con su pareja y compañero de algunos de sus proyectos, el joven británico llamado Harry James.
La vida actual de Palito Dominguín destaca por su carrera artística y su amor por la naturaleza. A menudo, comparte en su perfil de Instagram su arte y cómo vive en plena naturaleza rodeada de vegetación siendo una de sus principales fuentes de inspiración. Recientemente, la hemos podido ver creando una nueva colección de lienzos para una futura exposición, cosiendo bolsitos para una fundación, creando contenido en plena naturaleza junto a su madre Lucía Dominguín y disfrutando de su imparable amor junto a su novio Harry James con el que ya suma casi ocho años de relación.