Desde que conocimos a Lola Mencía., concursante de 'Supervivientes All Stars' en las famosas villas de República Dominicana ha dado un gran cambio físico tanto en su cuerpo como en su rostro. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a varias operaciones estéticas y tratamientos de belleza con los que ha conseguido definir las facciones de su cara y mejorar su cuerpo, presumiendo en la actualidad de una nueva imagen.
La exconcursante de 'Supervivinentes 2021' ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para realizarse una liposucción, una operación de pecho por la que ha tenido que ser intervenida hasta en cuatro ocasiones, un aumento de labios, enzimoterapia capilar, varios tratamientos faciales de belleza y numerosos cambios de look.
La influencer quería poner fin a uno de sus mayores complejos físicos que se agravó tras su aventura en 'La isla de las tentaciones' al aumentar de peso, así que no dudó en pasar por quirófano para someterse a una operación estética y librarse de él. Lola Mencía se hizo una lipovaser para moldear su figura y definir sus líneas con la que ha quedado encantada, ya que con esta tecnología de alta definición ha conseguido contornear todo su cuerpo obteniendo los resultados deseados. Además, se atrevió a mostrar el antes y el después de su figura tras la operación comparando fotos del pasado y del presente.
Lola Mencía ha pasado por quirófano hasta en cuatro ocasiones tras someterse a su operación de pecho para aumentar el tamaño de sus mamas. La expareja de Diego Pérez, se sometió a su primera operación cuando tenía 20 años en la que cogió una delicada infección que fue creciendo poco a poco ocasionada por una de las protesis, por lo que se vio obligada a estar durante tres meses en roposo sin esa prótesis infectada. "Lo pasé fatal, tuve que llevar una teta de mentira", aseguró Lola en su canal de mtmad. Esta le situación le llevó a pasar por quirófano de nuevo, donde tuvo una hemorragia en plena operación que la llevó a alargar su operación durante varios meses más. Finalmente y tras cuatro intervenciones haciendo frente a una serie de complicaciones de salud y de idas y venidas a urgencias, Lola consiguió corregir uno de sus mayores complejos y lucir el pecho que tanto deseaba.
La enzimoterapia capilar es una técnica innovadora a la que Lola Mencía no se pudo resistir. La exconcurante de 'Supervivientes' se sometió a esta técnica capilar a la que cada vez se someten más influencers para lucir un cabello más pulido, más sano, sin frizz y lleno de brillo e hidratación. Es una "técnica natural de alisado capilar mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata y revitaliza el cabello", tal y como Lola aseguró tras someterse al tratamiento.
Básicamente, esta técnica consiste en trabajar con proteínas enzimáticas que reparan, alisan y ayudan a remodelar el cabello, unido al ácido tánico y a la activación de ambos compuestos al transferirle calor permitiendo la reestructuración molecular del cabello, consiguiendo así un liso perfecto. A diferencia del alisado con queratina, este tratamiento capilar consigue penetrar lo suficiente en el cabello, rellenándolo y dándole grosor.
También, Lola Mencía se ha sometido a varios tratamientos faciales a base de vitaminas y aminoácidos que aportan una revitalización facial total, además de recuperar la luz natural de la piel y unificar su tono gracias al alto concentrado de vitamina C, retinol y niacinamida.
No podemos pasar por alto los diferentes cambios de look con los que Lola Mencía ha aparecido en sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores al atreverse con cortes imposibles y colores fantasía. Entre sus numerosos cambios, se cortó el pelo al estilo bob y se tiñó de rubio el flequillo, después se puso cuatro colores fantasía en el cabello, también ha llevado las patillas rosas y volvió a su larga melena gracias a unas extensiones. Ahora, luce una preciosa media melena de su color castaño oscuro natural.