Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Carolina Monje, exnovia de Aless Lequio, anuncia que está embarazada de su primer hijo

Carolina Monje está embarazada de su primer hijo. La que fuera la última novia de Aless Lequio ha anunciado que está embarazada con un emotivo vídeo en el que se puede ver cómo ella se entera de la noticia y se la comunica a su marido Alejandro Lopera. La diseñadora inicia una etapa completamente feliz como así se lo ha hecho saber a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.

Tras mostrar este vídeo en el que la influencer, de 29 años, graba expectante el resultado de su test de embarazo, su perfil social se ha llenado de mensajes dándole la enhorabuena. "Dios mío estoy muy nerviosa", se escucha decir a Carolina Monje antes de ver aparecer en él la deseada palaba de 'embarazada'.

A partir de ese momento no paran de sucederse las emociones para ella. El primero al que exnovia de Aless Lequio cuenta su gran secreto no es a su marido, sino a su perrito, que estaba a su lado. A él Carolina le dice emocionada: "vas a tener un hermanito". Para a continuación regalar a sus seguidores el momento más emotivo de todos: cuando la diseñadora comunica la noticia a Alejandro Lopera.

Sin casi tener tiempo para reaccionar, la diseñadora ha mostrado cómo le enseña el test de embarazo a su marido y ambos se funden en un abrazo llenos de alegría por la noticia de que esperan a su primer hijo. "14 semanas de puro amor", ha titulado Carolina Monje del momento que está viviendo y que será para ella inolvidable.

A partir de conocer ambos la noticia, estos han ido compartiendo su secreto poco a poco. Ahora Carolina Monje ha querido compartir las reacciones de sus padres y abuelos al conocer la feliz noticia del matrimonio.

Después de vivir un terrible golpe al tener que decir adiós a Aless Lequio por un cáncer, la que fuera en su día nuera de Ana Obregón ha logrado seguir hacia delante y la vida le sonríe con su nuevo amor y su futuro hijo que vendrá para colmarles de felicidad.