Maite Galdeano es una mujer que arrasa por donde pasa y que deja huella en todos aquellos que la conocen. Se dice que ahora está enamorada de un misterioso hombre y que podría haber encontrado el remedio a eso de estar “sola, sola, sola”.
Sin embargo, hay que recordar que hace algunas semanas aseguraba que estaba dispuesta a tener una cita con Rubén Torres, actual concursante de ‘Supervivientes’ que quería que este le apagara “el fuego”.
Si nos ponemos a hacer memoria, cabe destacar que el bombero no es el primer concursante al que le echa el ojo y que, hace algunos años, tonteó en televisión con un mítico del reality show más extremo de Telecinco. ¡Le ponemos cara!
2016 fue el año en el que Sofía Suescun se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Maite Galdeano se convirtió en su defensora a ultranza. Llegaba dispuesta a sacar las uñas por su hija y, si colaba, a enamorarse.
Fue un comentario de Nagore Robles el que desató el tonteo entre la de la papela del camión e Iván González: “Hay alguno que no te quita ojo”, aseguró la colaboradora, haciendo saltar enseguida a Maite Galdeano.
“Antes, el chico este, Iván, no me quitaba el ojo de encima, eh”, dijo, haciendo alusión al que fuera concursante de ‘Supervivientes 2017’. “Yo sé que le gusto a todas, pero no tienes nada que hacer conmigo”, respondió él, muy tajante.
“Ya veremos, ya veremos, que esas miraditas que me metías antes…”, apuntó la que fuera concursante de ‘GH 16’ junto a su hija. Fue entonces, a raíz de esa frase, cuando empezó el auténtico tonteo entre ellos.
“Siéntate ahí, hombre, cambia la silla. Siéntate con mis pretendientas”, dijo él. A lo que ella respondió: “No pretendo nada contigo, eh. Una vez que me conocen, ya no me quieren soltar”, dijo ella, advirtiendo que, de sentarse, Iván González nunca podría sacársela de su cabeza.