Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

El impactante pasado televisivo de Arkano: participó en 'First Dates' años antes de poner rumbo a 'Supervivientes'

Arkano, el hombre que ahora se debate entre continuar en ‘Supervivientes’ o abandonar la experiencia más extrema de la televisión, participó hace algunos años en uno de los programas de amor más conocidos de Mediaset España.

Fue en 2017 cuando el artista visitó ‘First Dates’, el programa de citas que Carlos Sobera presenta en Cuatro. Un espacio en el que lucía un aspecto muy distinto al que vemos ahora en Honduras y donde nos regaló un momentazo impagable.

Arkano participó en ‘First Dates’ antes de ‘Supervivientes’

El rapero que ha conquistado Honduras a ritmo de improvisación llegó por sorpresa al programa de Cuatro hace siete años y lo hizo para dar una sorpresa a dos de los participantes que acudían a buscar pareja.

Con un aspecto muy distinto, el artista irrumpió en el restaurante del amor, dispuesto a ejercer de Cupido: “Hay una pareja que ha venido a la que le gusta el rap y he venido a conocerlos y a asesorarlos”, declaró.

Lucía un pelo castaño, muy diferente al rubio platino que lleva ahora, pero su esencia seguía siendo la misma y no tenía problemas a la hora de demostrar su talento para las rimas en cualquier momento.

Fue Matías Roure el que le pidió que hiciera gala de su talento en el programa y le animó a que le pidiera su bebida rapeando: “Quieres que te lo pida con un rap, que no me salga mal. Lo que quiero es que me pongas un coctel tropical, algo que luego me haga estar como fuera o ponme lo que suela tomar Sobera”, empezó diciendo.

“Lo que tu quieras, no pasada nada, me voy a quedar quieto, siempre con respeto, hasta que me pongas una bebida que sea de récord” fue la rima completa que el ahora concursante de ‘Supervivientes’ le hizo a Matías en ‘First Dates’.

Después de eso, Arkano actuó como celestino entre la pareja formada por Fanny y Aníbal, dos jóvenes amantes rap que se declaraban fans del que ahora se plantea su participación en el reality show más extremo de Telecinco.