Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

La polémica decisión de Kiko Jiménez: rompió con una famosa para sentarse en el trono de 'MyH'

  • Sofía Suescun no es la única mujer que ha pasado por la vida del ahora concursante de 'Supervivientes'

  • Kiko Jiménez, tras aceptar el trono de 'MyHyV': "Es increíble, es la oportunidad que esperaba, me apetece muchísimo"

  • La famosa a la que Kiko Jiménez rechazó por el trono: "No me voy a sentar de pretendienta"

La primera gran oportunidad televisiva le llegó a Kiko Jiménez en el año 2013, cuando la organización de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le ofreció ocupar el trono más famoso de toda la televisión para buscar el amor.

Por esos tiempos, el joven estaba conociendo a una mujer muy famosa y tuvo que sacrificar lo que había nacido entre ambos para poder comenzar su reinado. Damos un salto al pasado para recordar a quién dejó de conocer.

A quién dejó de conocer Kiko Jiménez por el trono

Hace once años, al ahora novio de Sofía Suescun se le propuso iniciar su propio reinado en el programa ‘Mujeres hombres y viceversa’, una propuesta que él estaba dispuesto a aceptar sin ningún miramiento.

Eso sí, antes de decir que sí, tuvo que resolver lo que tenía con una mujer muy conocida de la televisión y que, en ese momento, era su tronista: “Mujeres y hombres’ te ofrece la oportunidad de ocupar el trono o seguir pretendiendo a Belén Roca”, le preguntó una redactora.

La respuesta de él no se hizo esperar: “No me lo esperaba, me pilla un poco desubicado, pero, si te soy sincero, la oportunidad de ser tronista está por encima de todo”, declaró el ahora participante de ‘Supervivientes’.

“Es increíble, es la oportunidad que esperaba, me apetece muchísimo porque sé que la voy a aprovechar como nunca nadie la ha aprovechado”, añadió el novio de Sofía Suescun, antes de consultarlo con la tronista a la que estaba pretendiendo.

La ruptura de Kiko Jiménez con Belén Roca

Después de decir ante las cámaras que iba a aceptar el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Kiko Jiménez tuvo que reunirse con Belén Roca para decirle que iba a dejar de ser su pretendiente.

“Voy a ocupar el trono”, le dijo, sin andarse con rodeos. “La única posibilidad es que, si quieres pretenderme, vas a tener tu silla ahí”, dijo él, muy seguro de sí mismo. Una propuesta que ella no tardó en rechazar. “Lo siento, pero es lo que hay, te dije que soy claro y directo”, añadió.

“No me voy a sentar de pretendienta. Tendría que ser el amor de mi vida para que lo hiciera, aunque estoy un poco en shock”, declaró la que fuera concursante de ‘GH VIP 4’, que no dudó en desearle lo mejor para su nueva etapa como tronista.