Lucía Sánchez ha decidido dar un giro a su imagen y, para ello, ha renovado su corte de pelo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha animado con las tijeras y ha cortado por lo sano para estrenar este año con un nuevo look.
Como si se tratase de uno de los propósitos que tenía para empezar enero, la andaluza ha sacado para ella un rato de su tiempo y ha apostado por materializar un cambio de imagen al que llevaba un tiempo dándole vueltas. "Por fin voy a arreglarme este pelo", son las palabras con las que ha anunciado que se venía un nuevo look y poco después ha mostrado el resultado.
Lucía Sánchez ha sido una más de las que se ha sumado al corte de moda para este 2024. El bob por encima del hombre es favorecedor, versátil y con las nuevas mechas que se ha hecho le aporta un extra de luz al rostro. Un clásico que se cuela temporada a temporada y para el que sus seguidores ya han dictado sentencia.
Nada más ver su publicación de Instagram y, como era de esperar, las reacciones en este red no han parado de sucederse. Y es que Lucía Sánchez cuenta con más de 800.000 de personas que la siguen, con quienes comparte su día a día, reflexiones o todo lo relativo a su nuevo cambio de casa. Ahora la sorpresa y con lo que ha causado furor es con su nuevo look.
Los hay que no han visto con buenos su cambio de look y prefieren su melena más larga. "No te lo cortes más", le han llegado a decir, aunque la mayor parte han sido halagos a su nueva imagen. "Te queda genial", "guapísima", "a esa cara linda todo le queda bien" o un "preciosa" son solo algunos ejemplos de los muchos comentarios que ha recibido tras pasar por la peluquería.