Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Lucía Sánchez revela cuánto dinero entra en su casa al mes: "Más de uno lo quiere saber"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado cuánto dinero gana al mes

  • Lucía Sánchez ha hablado de su mayor inversión y de otra que tiene en mente para este nuevo año

A Lucía Sánchez hay un tema por el que le preguntan incansablemente sus seguidores y del que ha despejado las incógnitas con la entrada del nuevo año. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado cuánto dinero entra en su casa y ha dado distintas cifras dependiendo de los meses y el volumen de trabajo.

A petición popular, la gaditana se ha sincerado por completo. "Voy a hablar de algo que a todos nos encanta y que más de uno lo quiere saber", ha dicho para dejar claro que entre los propósitos del 2024 está el seguir siendo clara y de lo más transparente. Y es así cómo los interesados por saber cuánto dinero entra en su casa al mes han conocido las cifras que ha dado la influencer.

"Es una cifra estimada", ha dicho en este vídeo tan aclamado en su canal de mtmad para acto seguido dar el margen de lo que puede ganar en el peor de los meses y también en los que le salen más contratos de publicidad. La influencer ha confesado que en agosto hay una bajada del trabajo, pero por el contrario, hay otros momentos del año en el que el ritmo es muy intenso.

Lucía Sánchez no solo ha hecho esta revelación y dejado claro que hasta ahora la mayor inversión la ha hecho en su casa nueva, que ahora mismo sigue reformando para que pronto sea el hogar de sus sueños. La expareja de Isaac Torres y madre de la pequeña Mía tiene intención de si todo va bien durante este año en hacer otra importante inversión con la que hacer negocio.

Sin embargo, no siempre ha sido así su situación económica y para demostrar que todo lo que ha conseguido es a base de esfuerzo y de tener una cultura ahorrativa, la exparticipante de 'LIDLT' también ha hablado de los momentos en los que le han ido peor las cosas y ganaba menos dinero.