Estaba claro que formar los equipos definitivos de 'Factor X' no iba a ser tarea fácil: los jurados, reconvertidos en mentores, tenían seis candidatos para tan solo tres plazas. Lali se ha quedado con Mix Band, Jürgen y Samuel Nagati, pero ha acabado la noche con la sensación de que su última decisión le ha hecho perder el favor del público. "Sé que me odian", ha lamentado ella tras quitarle la silla a uno de los artistas y dársela a otro, cerrando definitivamente su equipo.
Priego, Irene, Saray y Daniel Doncía quedaron fuera del concurso en las audiciones, pero han recibido una segunda oportunidad juntos. "Estos niños tan jóvenes que realmente han quedado afuera, ¿no les parece una idea increíble juntarlos y hacer una banda?", pensó Lali, y así ha sido. La unión hace la fuerza y esta noche ha quedado claro.
No es una boyband ni una girlband, lo suyo es una Mix Band y así se han bautizado en su nueva aventura, que han empezado cantando 'Los del espacio'. Eso sí, Abraham Mateo tiene otra idea, Lali Pops, como ha propuesto. Nombres alternativos a un lado, esta noche hemos presenciado el nacimiento de un prometedor grupo.
Es difícil que alguien pueda hacer que por un momento te olvides del artista que canta originalmente un tema, pero la versión de Jürgen lo ha conseguido. "Me olvidé de Miley Cyrus", ha confesado Lali tras su actuación. Jürgen ha interpretado su hit 'Flowers' en español y ha arrasado. Lali no ha tardado en profesarle su amor y alabar su energía y buen rollo, pero no ha sido el único miembro del jurado en dedicarle buenas palabras al cantante.
Jürgen había recibido tres síes en las audiciones, con un único no. Abraham Mateo, la voz discordante en aquella ocasión, ha aprovechado la oportunidad para retractarse: "Retiro todo lo dicho". Lali Espósito le ha dado la silla libre a Jürgen. A partir de ese momento le tocaría tomar decisiones aún más difíciles.
El último en sumarse al grupo de Lali ha sido Samuel Nagati, quien ha propuesto "lo más arriesgado de la noche". El cantante ha llegado con muchísimo flow y ha dejado a todos impresionados al llevar la sesión de Villano Antillano con Bizarrap a 'Factor X'. No ha sido una decisión fácil, porque para elegir a Samuel Nagati ha tenido que quitarle la silla a otro de los concursantes. "Con mi corazón roto, voy a despedir a Adriel", ha explicado, ante la conmoción del público.
Adriel había sido muy aplaudido tras interpretar 'Dancing on my own', tanto que Willy Bárcenas había llegado a decir que era un regalo tenerle en el programa, rogándole incluso a Lali que "no nos quites esto". Adriel, a su vez, ya había arrebatado su silla al grupo Belter Souls. La decisión de Lali de quitarle la silla a Adriel y dársela en su lugar a Samuel Nagati ha sido "lo más duro", como ella misma ha confesado después. "Sé que me odian", ha asegurado.