Durante la 'gala de las sillas' de 'Factor X' en la que el jurado buscaba cerrar sus equipos definitivos, Jaqui Lin, que ya sorprendía en las audiciones con su canción cristina, buscaba conquistar, de nuevo, a Abraham Mateo para continuar en el programa.
'Gloria a Dios' era el tema propio que Jaqui Lin interpretaba en el escenario de 'Factor X' en su segunda actuación, una rumba con mucho ritmo propio de cualquier discoteca y el que asegura que quiere que Abraham Mateo "le produzca".
Una letra pegadiza: "Hoy es viernes, podría ir a bailar, pero a mí lo que me gusta es adorar. Mis amigos salen a rumbear, mientras yo decido ir a rezar.... Gloria a Dios. Te amo, señor". Y un ritmo que daba ganas de bailar, como le pasaba a Lali, que reaccionaba tras escuchar el tema. "Yo estaba perreando, me sentí rara... movía el culo, pero a la vez quería respetar a Dios. Me pasaron cosas...", decía Lali, algo que levantaba las risas del plató.
Además, Abraham Mateo se ponía en pie para aplaudir a Jaqui Lin, a la que daba la enhorabuena por la actuación y por este tema: "Me parece increíble". Aunque el cantante decidía no contar con Jaqui Lin en su equipo definitivo de 'Factor X' tenía claro que van a trabajar después del programa juntos.