En cuanto llega el verano, vuelve el buen tiempo, el calor, nos tomamos un buen chapuzón en la piscina o en la playa… Esta estación es perfecta para divertirnos, hacer muchísimos planes con tus amigos y tomarse un caprichito. ¡Y qué mejor que un delicioso helado para refrescarnos!
Este dulce tan tradicional es el mejor aliado para acabar con el calor tan intenso del verano y cuenta con muchísimos tamaños y sabores muy diferentes. Además, es el alimento favorito para los más pequeños durante esta estación.
Mercadona cuenta con una amplia colección de helados de distintos tamaños y sabores para hacer del verano un momento muy especial. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Sigue leyendo y acaba con el calor de la mejor manera!
Los vasos son perfectos por su tamaño (500 ml) y nos permite un sinfín de combinaciones aptas para todos los gustos. Si eres del team vaso, estos son tus nuevos sabores Hacendado:
Otros formatos interesantes que encontrarás en los congelados de Mercadona, y que no te dejarán indeferentes…
Los nuevos Dochis Banoffee de Hacendado, se suman a la familia de novedades de helados con los que Mercadona amplía todos los años su surtido
Un helado Hacendado que se ha convertido en un capricho delicioso de sabor a tarta de plátano, recubierto de masa de galleta y salsa interior de dulce de leche. Espolvoreado con galleta triturada. ¡yummy!
Y, por último, y no por ello menos importante, un nuevo descubrimiento en Helados Hacendado. Se trata del cono Cookie caramel: Helado sabor galleta, con salsa de caramelo en el interior y topping crujiente de galleta con mantequilla. Barquillo sabor galleta caramelizada.