Si hay algo que más nos gusta tomar a cualquier hora del día y que es un auténtico placer para nuestro paladar es el yogur. Este postre dulce tan mítico cuenta con muchísimos sabores y Mercadona, que dispone de una amplia variedad de yogures, nos ayuda a dar con el indicado dependiendo de nuestras necesidades.
Desde su aparición, el yogur siempre ha sido el postre por excelencia y uno de los derivados del lácteo más consumidos de la historia. Además, y dependiendo del tipo de persona que seas, este producto siempre se ha ajustado a todo tipo de necesidades. Mercadona cuenta con una gran variedad de yogures ¡Descubre todos los sabores y estilos según la persona que eres!
+Proteínas
Si eres de los que están comprometidos con tu forma física, haces mucho ejercicio y buscas aumentar tu ingesta de proteínas para mejorar el rendimiento en el gimnasio, los yogures +Proteínas de Mercadona son los indicados para ti. Son desnatados y tienen un efecto más saciante por la cantidad extra de proteínas.
Bífidus
Los Bífidus Hacendado son los elegidos para aquellas personas que se preocupan por su salud digestiva. Además, es el indicado para mantener un equilibrio en la flora intestinal
Desnatados
Los Yogures Desnatados Hacendados son consumidos por aquellos que están cuidando su peso o su salud cardiovascular ya que no tienen grasas ni azúcares. Pueden ser perfectos para personas que están siguiendo una dieta baja en grasas o que simplemente prefieren opciones más ligeras.
Fruta
Si eres un gran aficionado de los increíbles y variopintos sabores que ofrecen las frutas, los yogures de frutas son perfectos para ti. Podrás satisfacer tu paladar con los mejores sabores naturales y frescos que ofrece la fruta.
Griegos
Este tipo de yogur suele ser elegido por personas que prefieren texturas más densas y cremosas. Además, es también para aquellos que disfrutan de uno de los sabores más míticos y reconocibles.
Infantiles
¡Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de los yogures más suculentos gracias a los yogures infantiles! Como su propio nombre indica, este yogur es el indicado para los más pequeños. Aunque si sois muy golosos, ¡también podéis tomaros uno de vez en cuando!
Kéfir
Este tipo de yogur es elegido por aquellos que valoran los beneficios probióticos para la salud, de la importancia de mantener un sistema inmunológico saludable.
Líquidos
Si eres de los que prefieren disfrutar de todo el sabor de un buen yogur y que apenas no te resulte nada complicado de consumir, los yogures líquidos son perfectos para ti. Tienes una amplia variedad de opciones muy refrescantes para el verano.
Naturales
Si buscas toda la pureza del yogur, lo tuyo son los naturales. Aparte de ser uno de los sabores más antiguos, el yogur natural es uno de los sabores más intensos y reconocibles.
Postres
Son consumidos por aquellos que buscan satisfacer su antojo de algo dulce después de una comida
Sabores
Este tipo de yogures es elegido por aquellos que disfrutan de una amplia variedad de opciones y experimentan con diferentes sabores, los yogures con sabor a fruta son los perfectos para ti.
Sin Lactosa
Estos yogures son consumidos por personas que son intolerantes a la lactosa o que prefieren evitarla por otras razones, como alergias o elecciones dietéticas.
Vegetales
Este tipo de yogures es elegido por aquellos que buscan una opción más nutritiva. Pueden ser personas que siguen dietas vegetarianas o veganas y buscan formas innovadoras de incorporar más vegetales a su dieta.