Lola era la mejor amiga de Inés hasta que la analista de datos descubrió que es la amante de su exmarido, Antonio. Sin embargo, Lola notaba cada vez más que Inés estaba teniendo comportamientos muy raros. Así que cuando fue a visitarla a su casa, se dio cuenta de lo que está sucediendo con su amiga y con su hijastro, Hugo.
Lola no dudó en citar a Inés para hablar sobre ello. Esperaba que ella le negase su sospecha. "Necesito que me mires a los ojos y me digas que no estás haciendo una locura", le suplicó Lola a Inés. La madrastra de Hugo empezó tirando balones fuera pero al final dejó caer por completo su 'máscara'.
"¡Es solo un niño!", le increpó Lola a Inés. "Es mucho más hombre que la mayoría", respondió ella. Lola se plantó ante la verdad de lo que estaba sucediendo. "No voy a permitir que le jodas la vida a ese niño. No me hagas llamar a los servicios sociales", le advirtió.
Sin embargo, las amenazas de Inés fueron más fuertes. Le dijo a su amiga que como dijera una palabra, ella se iba a encargar de contarle a su marido toda su aventura con Antonio, que además también es su amigo. "No querrás quedarte con una mano delante y otra detrás", le preguntó irónica.