Hugo toma distancia de Inés ante su conducta posesiva: "Necesito estar solo y sin ti"

La vida de Hugo se ha desmoronado desde que Inés apareció en su vida. A pesar de que él la quiere, las manipulaciones de Inés han provocado una serie de tragedias en su familia que le han derrumbado por completo. En estos duros momentos, la presión de Inés requiriendo su atención no ayuda al adolescente, y está empezando a agobiarse con ella. 

Hugo perdió a su padre cuando éste sufrió un infarto al pillarle 'in fraganti' con Inés; pero ahora había sido su hermano, Mauro, quien había descubierto la relación a través de un video íntimo con ella que guardaba en su móvil. Tras la discusión de ambos con el concejal, Hugo volvía a vivir un suceso traumático

Inés cogió el mando de la situación para, una vez más, ser la persona más cercana a Hugo. "Soy su única familia", le escuchó decir el adolescente. Con todo lo vivido, Hugo necesitaba espacio para asimilar todo lo que había pasado pero Inés lo interpretó como que se está cansando de ella, por lo que empezó a reclamar más atención. Al final él acabó confesándole que necesitaba estar solo y sin ella.

En medio de su distanciamiento, Ainara aparecía en la casa de Hugo para apoyarle en estos duros momentos. Sorprendentemente, su madre se tomó a mal la visita y acabó discutiendo con ella. Inés se ha dado cuenta de que entre su hija y Hugo hay algo especial, así que está dispuesta a todo por frenarlo. 

Hugo empieza a agobiarse con Inés 

A sus quince años, Hugo no sabe cómo lidiar con todas las emociones que le están desbordando y eso le ha generado problemas en el instituto. Tal es así que incluso discutió con su profesor favorito, que estuvo a punto de expulsarle. 

No obstante, el mismo profesor se dio cuenta de que Hugo no quiere pasar tiempo en casa. Algo de lo que se ha enterado Inés y con lo que ha confirmado dos cosas: que Hugo se está distanciando y que Rafa, su profesor, sospecha algo