Las cosas se complican para Inés. A pesar de sus intentos para que las chispas que habían saltado entre Hugo y Ainara no prendiesen, la atracción de los adolescentes ha sido más fuerte y han acabado besándose, lo que supone un giro total en los acontecimientos y, en concreto, en la relación de Inés y Hugo.
El adolescente se ha visto sobrepasado por los sucesos que ha vivido su familia desde que empezó sus encuentros secretos con Inés. Después del fallecimiento de su padre por un infarto al pillarles 'in fraganti', el joven ha tenido que vivir otra tragedia. Esta vez con la pillada de Mauro, su hermano mayor.
Desde entonces Inés ha procurado que Hugo esté aún más cerca de ella, reclamando más atención y más atención. Pero sobre todo ha intentado separar a Ainara de él. Su hija tenía un evidente interés en el joven nadador que parecía correspondido, así que a la analista de datos le afloraban los celos y la posesión en cada encuentro de los jóvenes.
A pesar de los intentos de Inés porque Hugo y Ainara no se viesen, su hija se salió con la suya descubriendo dónde estaba Hugo despejando la mente. Nada más verse se abrazaron y supieron lo que iba a pasar: lo que estaban reprimiendo todo este tiempo. Con ello, se han dado su primer beso.