En 'Entrevías', a Gladys no paran de llegarle nuevos problemas a su vida. Su hijo, Nelson, sigue en prisión por agredir a un agente de policía; Alicia, la mujer con la que vivía desde hace años, se ve obligada a alquilar su piso; y Amanda y Jimena le sueltan la noticia bomba de que quieren adoptar al pequeño Víctor…
Gladys siempre está dispuesta a dar todo por todos, pero últimamente no atraviesa una buena racha. Tras la muerte de Irene y un altercado con un policía, Nelson se encuentra en prisión por agredir al agente. Ella se encarga gran parte del tiempo del pequeño Víctor, su nieto, aunque también tiene que ocuparse del bar, que le está dando más pérdidas que alegrías.
Además, Alicia, la anciana con la que llevaba viviendo durante años, le confiesa que tiene que irse a vivir a una residencia y que debe alquilar el piso donde vivían juntas para poder pagarla. Uno de los hijos de Alicia acude a la casa para comunicarle a Gladys que tiene que abandonar el piso ese mismo día.
Para sorpresa de Gladys, las nuevas inquilinas son Amanda y Jimena. Cuando Jimena, su consuegra, se entera de la situación de Gladys intenta hablar con el casero para poder darle más tiempo a Gladys de recoger sus cosas. Pero Gladys no quiere molestar más y decide abandonar el piso, al mismo tiempo que Tirso, finalmente, le ofrece que viva con él.
El mismo día que Gladys se instala en casa de Tirso, él le propone dormir en habitaciones separadas… Ella sospecha que le pasa algo, pero el ferretero no es sincero y sigue sin compartir con nadie que tiene que ser operado de urgencia.
Además, Amanda y Jimena proponen a Gladys adoptar a Víctor, ya que parece que Nelson va a tardar en salir de la cárcel… A ella no le agrada la idea, cree que le están tratando de quitar a su nieto y decide coger algunas cosas e irse al bar.
Cuando Gladys está en una situación límite, llorando desconsoladamente en el bar, aparece René, su ex y padre de Nelson. Aunque Gladys inicialmente no había querido aceptar su ayuda por abandonarles en el pasado, finalmente permite que René contacte con un buen abogado para intentar sacar a Nelson de la cárcel.
El abogado no da buenas noticias a René, pero él acude a hablar directamente con el agente de Policía al que agredió Nelson. Feliz, le cuenta a Gladys que ha llegado a un “acuerdo económico” con el agente: “Nelson va a salir de la cárcel”, exclama, mientras ambos se funden en un abrazo.
¿Logrará Nelson salir de prisión y poder ocuparse así de su hijo? Sigue muy pendiente de ‘Entrevías’.