Tirso da un golpe a El Quini y su banda de aluniceros y se hace con su más preciado botín: un arsenal de relojes de lujo, también robados. Lo que no se imaginaba el ferretero es que en ese golpe iba a descubrir que Romero es el asesino de Entrevías.
Cuando Tirso decide finalmente hacer el trato con Dulce y dar el golpe a El Quini para quitarle los relojes de lujo que habían robado también ellos en una relojería, se encuentra con una figura inesperada…
Justo cuando Tirso tiene la bolsa de los relojes en sus manos y se dispone a esquivar a los hombres de El Quini y salir de ahí, alguien más aparece en la casa, y se pone a disparar sin piedad alguna.
Los crímenes suceden en el piso de abajo y Tirso está con el botín en el piso de arriba. El ferretero no sabe de quién se trata, pero tiene claro que no puede dar con él o tendrá el mismo destino que El Quini y su hombre: la muerte.
Abantos consigue esquivar al asesino escondiéndose en el balcón. Cuando este se va, Tirso se queda mirando, ve cómo esta figura se dirige a un coche… y se quita el pasamontañas. ¡Se trata de Romero!
Tirso no da crédito a lo que están viendo sus ojos: se trata del asesino de su nieta… ¿Qué hará Tirso ahora? ¿Plantará cara de nuevo a Romero? Sigue muy pendiente de ‘Entrevías’.