Tirso antepone a los suyos antes que a su salud y, aunque tiene que operarse de urgencia, decide aceptar el pacto de Dulce y robar a El Quini, para poder saldar todas las deudas con ese dinero. Lo que no se imaginaba es que la misión secreta acabaría siendo más difícil de lo que ya parecía.
En capítulos anteriores, Tirso tenía que decir adiós a la Ferretería Abantos, ya que Santi la pierde en una partida de póker en la que trataba de saldar su deuda con El Quini. Además, la adicción al juego de Santi provoca que los tres, Santi, Jimena y Tirso, se queden sin apenas ahorros.
Dulce propone un trato arriesgado a Tirso: que robe a El Quini un arsenal de relojes de lujo con los que se había hecho en un golpe a una relojería de lujo y que se repartan el botín. En un primer momento, Tirso rechaza la oferta, pero cuando descubre que tiene que ser operado de urgencia, lo tiene claro: quiere solucionar los asuntos de su familia, cueste lo que le cueste, por lo que pueda pasar...
Tirso llega finalmente a un acuerdo con Dulce y, tras varios intentos de robo fallidos, dan finalmente con el botín. Es Tirso quien, una noche, da el golpe a El Quini, que vigilaba los relojes en una propiedad, junto a otro miembro de su banda.
El ferretero consigue entrar en la propiedad, esquivar a ambos y, cuando se hace con la bolsa cargada de relojes… Alguien más aparece en la casa y dispara sin piedad contra El Quini y el otro alunicero.
¿Conseguirá Tirso llevarse el botín de El Quini? ¿Quién ha entrado en la casa y ha disparado contra los aluniceros? Sigue muy pendiente de ‘Entrevías’.