El próximo lunes a las 22.50 llega la esperadísima temporada 4 de 'Entrevías', la serie que ha trascendido fronteras y triunfado en distintas partes del mundo por su historia real, dura y entrañable al mismo tiempo.
En las grabaciones de esta nueva entrega de capítulos, los actores hablaron con esta web y anticiparon cómo continúa la trama. Tal como nos dijo José Coronado, "hay un antes y un después" de la muerte de Irene, que marcó el final de la temporada 3. Mientras el protagonista, Tirso Abantos (Coronado) se sume en la oscuridad por haber perdido a su nieta, Ezequiel, el policía que encarna Luis Zahera, busca también salir adelante pero por otras razones. Y aunque ambos actores se lleven muy bien fuera de escena y disfruten trabajar juntos, sus personajes no van a coincidir demasiado de ahora en más: "Se me enfrió la relación con Tirso. Tendré más con otros personajes nuevos que habrá en esta temporada", nos cuenta en exclusiva Zahera, con cierta pena por dejar atrás las horas de rodaje con su compañero.
Para Luis, José Coronado "nació en un plató": "Controla absolutamente todo", nos ha dicho con profunda admiración. En cambio él, según admite, es "el caos". "No digo lo que pone en el texto, en cambio José es riguroso. Parecía que todo podía salir mal, pero no, porque nos conocemos hace años. Él es un gran director, me comenta cosas que me vienen muy bien. Lo echo de menos, ojalá tuviera más tramas con él", ha comentado.
A Luis Zahera le toca ponerle el cuerpo a un policía muy "particular", tal como él mismo define. Por "particular" todos los que hayan visto la serie entienden a qué se refiere: un oficial corrupto, que busca sacar ventaja de las situaciones, que puede parecer gracioso por momentos y odioso por otros. Tan controversial es el policía que interpreta que a Luis Zahera lo han parado "policías de verdad" en la calle para decirle: "Ostras, muchacho..." Y cuestionar que lo que hace no es la norma en los cuarteles.
"Ezequiel es un superviviente. Es un personaje lagartija. Es bueno, es malo, es tierno, es cruel, es el cielo y el infierno al mismo tiempo", dijo en defensa de su rol. Dale Play para descubrir cómo será su relación con el personaje de Michelle Calvó e Itziar Atienza.