Tras ver el capítulo 13 de 'En el nombre de Rocío', en el que la hija de 'La más grande' habla del museo de su madre, María Patiño ha dado su opinión al respecto recibiendo un gran aplauso del público.
"Estoy indignada y asqueada, por un lado, por la utilización de dinero público por parte de distintos alcaldes de distintos partidos políticos", ha comenzado diciendo. "También porque la familia teniendo conocimiento de lo que ocurría decidieron culpar a roció carrasco y mirar a otro lado. Yo tengo una grabación de Amador Mohedano de 2017 donde afirma que los motivos por los que no se abre el museo son por corrupción política".
La periodista también ha explicado que está enfadada con el periodismo: "También estoy indignada porque este es uno de los pocos temas con los que había unanimidad por parte de la profesión porque sabíamos lo que existía. A raíz de la aparición de Roció en televisión muchos de mis compañeros que denunciaron en su día la corrupción política deciden ensalzar la figura de Amador solo para jorobar a Rocío Carrasco", cuenta.
"También me asquea la profesión porque cuando uno sabe lo que existió en el pasado no puede dar marcha atrás y pintar el presente de otra manera. Por esto estoy asqueada con la política, con la familia y con la profesión", ha zanjado.