Tony Rodríguez fue el guardaespaldas de Rocío Carrasco. Hoy visita 'En en el nombre de Rocío' para hablar sobre la relación entre la hija de 'La más grande' y Antonio David Flores.
"He visto al ser faltar al respeto psicológicamente muchas veces a Rocío Carrasco. Él era muy prepotente y la tenía dominada. Él quería siempre pasar por encima. La insultaba, a veces también la cogía del brazo y la zarandeaba. Cuando veía que algo no le cuadraba se metía con ella. Delante mía la ha llamado hija de p*** y le ha dicho cosas fuertes", explica.
"Algunas veces llegaba a casa y me encontraba a Rocío llorando. Yo le decía a Antonio David que se había pasado y él decía que no pasa nada. Era frecuentemente. No es como cuando discutes con tu pareja y luego te arrepientes. Era continuado. Yo ya lo veía normal. Por lo que yo veía parecía que Rocío le tenía miedo".
Además, el invitado asegura que cuando Rocío Jurado iba a casa él iba detrás suya y la cantante no le hacía caso. A mí me decía: 'Tony, cuida de mi hija", cuenta.