Rocío Carrasco ha hablado del momento en el que mandó las pertenencias de su madre, Rocío Jurado, para que Amador Mohedano pudiera hacer el museo dedicado a La más grande en Chipiona y ha contado que hay cosas de ella que aún no ha conseguido encontrar.
La protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ cuenta que fue en 2011 cuando ella mandó fotografías, el piano de su madre, el coche y casi todos los vestidos para que su tío pudiera empezar a montar el museo.
“Mandé casi el 90% de las cosas de mi madre”, explicaba Rocío Carrasco. La hija de la cantante asegura que pidió que un notario se personara el día que Amador Mohedano iba a recibir las cosas personales de Rocío Jurado para que hiciera “un acta de recepción”.
Asegura que ella quería que el notario estuviera presente en todo el proceso de recepción para comprobar que entraba en el museo todo lo que iba en el camión. Además, quiso que aquel día también estuviera delante su primo Antonio, ya que ella no se fiaba del todo de Amador.
“Le pido ayuda a mi primo porque no me fío de Amador. De hecho, creo que, aun con el notario, alguna me ha colado”, explicaba. Sobre si cree que le faltan cosas de su madre, Rocío asegura: “Hay algo que no encuentro y entonces tendré que hacer de Colombo e investigar”.