Logo de En el nombre de Rocío
En el nombre de Rocío

Logo de En el nombre de RocíoEn el nombre de Rocío

El tensísimo enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Paloma García Pelayo por Antonio David Flores: "¡No me faltes al respeto!"

  • El colaborador y la periodista han protagonizado un duro cara a cara

  • "Tú has sido una de las personas que más cerca ha estado de Antonio David", le ha recriminado Paloma García Pelayo a Kiko Matamoro

  • "Si me quieres faltas al respeto, fáltaselo a todos los profesionales que han dado voz a ese discurso", ha respondido el tertuliano

Kiko Matamoros y Paloma García Pelayo han protagonizado un duro cara a cara en el plató de 'En el nombre de Rocío'. El rifirrafe ha comenzado cuando ha salido a debate el acercamiento del clan Mohedano con Antonio David Flores.

"Si la familia se acerca a Antonio David por resentimiento o por revanchismo me parece alucinante. Como todas estas manifestaciones han sido públicas, supongo que tendrán alguna justificación. La habrán dado ellos en el tiempo. Yo no tengo memoria para retener todo lo que ha pasado", ha dicho el tertuliano. "¿Y tienes memoria para todas las veces que has apoyado a Antonio David? No solamente apoyado sino potenciado en varios programas de esta cadena", le ha preguntado Paloma García Pelayo.

"Hay más de una víctima, nos hemos señalado periodistas y no periodista como tú que trabajan en el medio de potenciar el discurso. Estoy esperando a que lo reconozcas porque tú has sido una de las personas que más cerca ha estado de Antonio David Flores", le ha recriminado la periodista. "¿Ha terminado ya la homilía?", ha querido saber él.

"No faltes el respeto, porque el que falta al respeto es porque no tiene argumentos", le ha asegurado ella. "Respeto por tu parte, si me quieres faltar al respeto fáltaselo a todos los profesionales que han dado voz a ese discurso. La valentía hay que tenerla para todos, incluso para los que los pagan y los que nos dirigen", insistía Kiko. "La recuerdo y me hago responsable porque son informaciones que me han llegado a mí y que me han hecho balancear la información que yo tenía y me han hecho estar de un lado o de otro".