María Patiño ha defendido a Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío' y ha cargado duramente contra Ortega Cano tras su entrevista en 'El programa de Ana Rosa'.
"Me niego a responsabilizar a ningún asesor de la actuación de Ortega Cano esta mañana. Para nada, él ha reflejado su manera de sentir y su manera de ver lo que sigue sin querer ver. Solo hay una víctima que se llama Rocío Carrasco", ha comenzado diciendo la periodista. "No está con sus hijos no porque no le de la gana. Si Rocío Carrasco llorase y se rasgase las vestiduras, la convertiríamos en una víctima. En el momento que vemos una tía entera con seguridad que habla con aplomo se convierte para algunos en verdugo porque no llora como Ortega Cano por los platós".
"Ortega ha tenido la oportunidad que hemos tenido todos los españoles y no ha querido verlo, y ha vuelto a hacer hincapié en que no está con sus hijos", asegura la colaboradora.
María Patiño ha mirado muy seria a cámara y se ha dirigido directamente al torero: "No está porque no puede. Usted si puede estar con José Fernando cuando le dan los permisos. No voy a entrar en más porque sería entrar en una batalla como tú con ella como madre. Me niego a responsabilizar a la familia o los asesores de Ortega Cano. El único responsable, es él", ha dejado claro.