Rocío Carrasco ha reaccionado en el plató de 'En el nombre de Rocío' al polémico mensaje de Ortega Cano a Ana María Aldón: "Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña", le ha dicho el torero a la diseñadora.
"Me da vergüenza esto, tiene una obsesión por la virilidad", ha asegurado la hija de 'La más grande' desvelando los duros reproches que él le hacía a Rocío Jurado. "¿Tú te acuerdas cuando le hacías sufrir a mi madre y le decías que no te podía dar hijos porque tenia la edad de tu madre? Si te dicen que mandes un mensaje a tu mujer un y dices eso mejor cállate. Respeta a las mujeres. La virilidad no esta en el semen, esta en el respeto que se tiene a las mujeres".
Ortega Cano ha sido el primer invitado a 'El programa de Ana Rosa' tras el regreso de la presentadora. Tras hablar de su crisis con Ana María Aldón , el viudo de Rocío Jurado ha hecho una petición a la diseñadora: "Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos", ha dicho ante la estupefacción de los colaboradores.
El diestro también ha anunciado que tomará medidas legales contra Rocío Carrasco. La hija del boxeador no está preocupada, ya que asegura que si no inicia él el trámite, lo hará ella.
De la misma manera, Rocío asegura que ella no está influenciada por Fidel y que él que sigue patrones es el torero.