Víctima de un intento de secuestro: "Tengo miedo de salir a la calle porque le han soltado"

  • El asaltante ha sido puesto en libertad a pesar de la denuncia de la víctima

  • "Lo único que hacía era gritar, taparme con mis brazos y le pedí por favor que parase"

  • Al resistirse, el hombre se comportó de manera "más violenta" y la pareja "vio que se la quería llevar a rastras"

La víctima de un intento de secuestro cuenta cómo escapó en 'El programa de Ana Rosa'. La chica sufrió arañados y golpes en la espalda, cuello, pecho, piernas, hombros y labio. María, víctima del suceso, volvía por la noche a su casa de Cártama (Málaga).

Tras una conversación telefónica con su novio y enviar un mensaje a una amiga, fue asaltada por un hombre que le puso un trapo en la boca. La joven se zafó de su captor pero en ese momento comenzó la brutal agresión. Al escuchar los gritos de la chica, unos vecinos salieron a socorrerla y llamaron a la Guardia Civil. La policía detuvo a un hombre con la misma descripción que aportó María. Vivía en la misma zona que ella y tenía antecedentes por detención ilegal en grado de tentativa y lesiones.

El asaltante ha sido puesto en libertad tras ser denunciado de manera inmediata tras el ataque por la víctima. María declara con voz temblorosa: "Tengo miedo ha salir a la calle porque me he enterado de que lo han soltado". Además, la chica cuenta qué hizo durante el ataque: "Yo lo único que hacía era gritar, taparme con mis brazos y le pedí por favor que parase".

Al intentar resistirse, el hombre "se comporta de una forma más violenta". Por otro lado, relata cómo una vecina se dio cuenta del ataque: "Vio que me quería llevar a rastras con la boca ensangrentada".