Angela Dobrowolski ya se encuentra en prisión tras intentar colarse, de nuevo, el pasado lunes en la vivienda de Josep María Mainat, quebrantando la orden de alejamiento para poder ver a sus hijos. El programa ha podido acceder en exclusiva a las imágenes de esta mujer momentos después de lo sucedido.
Angela era detenida por cuarta vez ante este intento de asalto por el tejado a la casa en la que actualmente vive Mainat y el programa ha tenido acceso a este contenido: en camilla y con un ataque de ansiedad, así se llevaba la Guardia Urbana a la ex mujer de Mainat, siendo esta la última imagen de ella antes de entrar en prisión, en el día y justo momentos después de saltarse la orden de alejamiento que le impuso un juez en octubre por un supuesto intento de asesinato a su marido en ese momento, y por la que no puede acercarse ni al productor ni a sus hijos a menos de un kilometro.
Los vecinos llamaron a la Policía cuando vieron a una persona trepando por la cañería, subiendo al tejado y colándose por el patio a la casa de Josep María. Angela fue descubierta por los agentes y tras esto sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvieron que llamar a emergencias: se ve como esta mujer se traslada del coche de la policía a una camilla ubicada a pocos metros, lo hace por su propio pie y se monta ella sola, sin pelucas, muy tapada y con gafas de sol.