Angela Dobrowolski está detenida por la policía. La mujer de Mainat está implicada en un supuesto intento de asesinato a su marido, acusada de haberle inyectado una alta dosis de insulina para acabar con su vida y así cobrar la herencia antes del divorcio.
La mujer se encuentra en estos momentos encerrada en los calabozos de Arenys de Mar. Angela no está sola, ya que está con su amante Gabriel. A primera hora de la mañana se han desplazado hasta la segunda residencia del productor y los han asaltado. A través de las cámaras de seguridad se percataron de su presencia y posteriormente han aparecido cuatro patrullas de Policía Local y Mossos d'Esquadra.
La idea de la pareja era instalarse en el interior del domicilio como okupas y recrear escenas dantescas en su interior como robar todo lo que había en el interior. La policía los ha detenido, en estos momentos ambos se encuentran en los calabazos y en las próximas horas pasarán a disposición judicial. Además, cabe recordar que no es la primera vez que la mujer de Mainat asalta esa misma casa: ya lo hizo en verano.
La última vez que la mujer de Josep María Mainat intervino públicamente fue en 'El programa de Ana Rosa' junto a su abogado. Angela no se mordió la lengua y habló de las supuestas joyas que su marido le había robado: "Presenté un denuncia por el robo de las joyas personales que eran lo único que tenía en esa caja fuerte".
En cuanto al desahucio del domicilio, la mujer explicó que fue "surrealista". Además, se puso muy seria al hablar de sus hijos: "Tuve una relación muy intensa con mis hijos y la forma violenta con la que se nos separó es un escándalo". Y añadió: "Espero que se retire la orden de alejamiento y se me devuelva la custodia".