En la trama del 'caso Mainat' siguen apareciendo nuevos capítulos de una historia totalmente sorprendente y extraña. Esta vez, en exclusiva, 'El programa de Ana Rosa' tiene acceso a los anuncios que aparecen en internet ofreciendo el domicilio del productor para encuentros sexuales.
En una famosa página web de encuentros íntimos aparece disponible la casa de Josep María Mainat. El domicilio se puede alquilar por horas, días y hasta semanas. Un lugar en el que las personas acuden a la vivienda y mantienen un plácido momento "para relajarse", como así sale en la descripción del anuncio.
En cuanto a las instalaciones se ofrece absolutamente todo: "Se alquilan habitaciones, el salón y hasta el jacuzzi". El que ha creado el anuncio incluso da detalle del ambiente en el que se van a encontrar los invitados, los materiales que ofrecen y, sobre todo, las condiciones para llevar a cabo los encuentros sexuales:
"Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina...", cuenta el anuncio en la web de citas íntimas.
Por otro lado, el anunciante promete al inquilino total "discreción, privacidad y un ambiente familiar". Además, en la oferta viene incluido el uso de "sábanas y toallas". Un lujoso lugar que va dirigido, como bien dice el texto: "Alquilo para scort por horas, por días, por noches y por semanas".
'El programa de Ana Rosa' ha investigado sobre la identidad de la persona que habría subido el anuncio de la casa de Mainat a esta web de encuentros sexuales y se ha encontrado con Angela Dobrowolski.
El reportero Miquel Vals ha podido descubrir que el número de contacto para contratar el servicio es, casualmente, el número de teléfono de la esposa de Mainat: "Aparece como contacto una de las tarjetas SIM que tiene Angela, ella tiene 6 tarjetas y una es es el número que aparece".