Exclusiva| La ampliación de la demanda de divorcio de Mainat a su mujer: los Mossos intervinieron hasta en seis ocasiones
En el mes de agosto la policía tuvo que intervenir en varios incidentes provocados por Ángela
Presuntamente agredió a Josep María Mainat, a su hermana y a un trabajador del domicilio del productor
Dobrowolski accedió a la vivienda de su marido trepando por el patio las terrazas de los vecinos
Siguen conociéndose informaciones del presunto intento de asesinato de Ángela Dobrowolski a Josep María Mainat, los Mossos tienen registro de todos los movimientos que dio la esposa del productor, ya que las autoridades tuvieron que intervenir hasta en seis ocasiones en este mes para intentar frenar los ataques de Ángela a su propio marido, a su hermana y a uno de los empleados de la casa.
Ampliación de la demanda de Josep María a Dobrowolski
MÁS
Ahora, el programa ha podido acceder en exclusiva a la ampliación de la demanda de divorcio de Mainat Según el documento, 45 días después de presunto intento de asesinato, el día 6 de agosto "Ángela agredió presuntamente a su hermana que estaba instalada en el domicilio familiar y la retuvo en al terraza", dos días más tarde, el 8 de este mismo mes, agredió presuntamente a Josep María "se presentó a las 22:00h en la residencia de Mainat, donde este se encontraba de vacaciones. Ella terminó agrediéndole, le mordió en el brazo". En ese mismo domicilio volvió once días más tarde, Ángela se presentó en la puerta gritando que pasaba hambre y fueron los vecinos quienes llamaron a los Mossos, pero esto no sirvió para mucho.
Ángela propició presuntamente varios ataques contra el productor, su hermana y un trabajador del domicilio
Dobrowolski volvió al día siguiente, 20 de agosto, intentó acceder a la vivienda trepando por las terrazas de alrededor hasta legar al balcón de la casa de Mainat, donde pasó la noche según el escrito: "Al día siguiente consiguió acceder al inmueble y se atrincheró en un armario. No abandonó la vivienda hasta que intervinieron los Mossos d'Esquadra", pero antes de marcharse dejó un teléfono móvil, un micrófono espía y una tarjeta, con intención de espiar las conversaciones del productor de televisión. Además, el 24 de agosto hay una demanda más, este día la acusada persiguió en su coche a un empleado de Mainat, embistiéndole en varias ocasiones e incluso poniéndose delante del vehículo para propiciar que le atropellara.