Las condiciones del divorcio de Mainat y Angela: la mujer sale de la casa con un hombre encapuchado
Mainat debe abonar 1.500 euros al mes a su mujer, que lo habría intentado asesinar
Angela debería haber abandonado el domicilio hace cuatro días
La mujer sale de la casa con un hombre encapuchado en el vehículo
'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso a las medidas provisionales de divorcio que el juez ha dictado para Josep María Mainat y Angela. Tras el intento de asesinato, se han filtrado los audios de las peleas entre la pareja y, además, los detalles de la denuncia por maltrato que puso la alemana al productor.
El divorcio no se ha hecho oficial porque todavía faltan las firmas de los dos protagonistas. Sin embargo, empiezan a desvelarse algunos de los detalles que el juez ha pedido a los que hasta el día de hoy siguen siendo un matrimonio: Angela Dobrowolski debería haber abandonado la vivienda de Mainat hace cuatro días.
Uno de los datos a los que hemos tenido acceso es que Josep María Mainat no va a volver a vivir en ese domicilio y su plan de futuro es derribar la casa para que construyan un bloque de edificios, puesto que se encuentra en una zona privilegiada de Barcelona.
Por otro lado, el productor debe abonar a su esposa en concepto de 'alimentación' un total de 1.500 euros mensuales. Una elevada cifra económica que explicaría los numerosos paquetes que llegan continuamete al domicilio de Mainat donde se encuentra Angela con personas desconocidas.
Angela sale con un chico escondido en el coche
Mientras Miquel Vals estaba en directo, Angela ha salido del domicilio de Mainat desde el garaje. La mujer del productor iba conduciendo el vehículo y nuevamente ha sorprendido a todos los presentes: iba con gafas de sol y una llamativa peluca blanca.
En la parte de atrás del vehículo se encontraba un hombre encapuchado, que intentó en todo momento no mostrar su cara. Ambos se dirigían hacia el centro de Barcelona, exactamente a la ciudad de la Justicia, a los juzgados. Un capítulo más en esta extraña historia en el que ha aparecido un intento de asesinato, amantes, scorts y el alquiler de casa familiar para mantener relaciones sexuales.