Exclusiva| Las imágenes de la fuerte discusión entre Alina y Gabriel, presunto amante de Ángela, en casa de Mainat
Las imágenes en casa de Mainat revelan la mala relación entre Alina y Gabriel
Alina acusa a Gabriel de tenerla retenida en la casa y de romper sus documentos
Desde que saliera a la luz el presunto intento de asesinato de Ángela Dobrowolski a Josep María Mainat, muchas son las informaciones que van apareciendo y más personas se van uniendo a la trama. La primera en aparecer en el entorno fue Alina, una extrabajadora de la casa de Mainat y expareja de Gabriel, el presunto amante contratado por Ángela.
Ahora, el programa ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes en las que se puede ver la fuerte discusión que Alina y Gabriel tuvieron momentos antes de que ella apareciera por primera vez en la puerta de casa de Mainat para hablar con los medios.
MÁS
El vídeo que clarifica la mala relación entre Gabriel y Alina
El vídeo revela que la relación entre ambos no era nada buena y comienza con la mujer acusando a su ex de intentar destrozar sus documentos de identidad: "Ha metido mi pasaporte aquí, la tarjeta,...", mostrando como saca su cartera de un recipiente de agua. Tras esto comienza la discusión entre la pareja, Gabriel le recrimina: "Eres una problemática, donde llegas hay problemas", a lo que Alina responde: "No me vas a poner una mano encima, tu me estás abusando", e incluso graba lo que parece ser una agresión por parte de Gabriel, pero este se defiende y acusa a la mujer de fingir: "No te permito a ti esto, sal de aquí, Alina. Esto lo haces tú para causar problemas".
Alina sigue con el relato y asegura estar retenida en la casa: "Rompiste toda mi ropa, cogiste mi pasaporte, lo metiste al agua. Me estás maltratando aquí, no me dejas salir", y el presunto amante de Ángela niega todo esto: "¿Cómo puedes mentir, la puerta está abierta, márchate. Alina, no puedes ir así cómo tú vas", y antes de que las imágenes acaben Alina vuelve a insistir en sus palabras: "Todos saben de ti, maltratador eres".
Esta escena clarifica que la relación entre ambos no es para nada buena, pero todavía quedan muchos hilos que atar en esta investigación y llegar a conocer si Gabriel y Alina tienen algo que ver con todo lo ocurrido entre Ángela y Josep María Mainat y que papel ejercen en todo esto.