'El programa del verano' se desplaza hasta Motril, Granada, para informar todos los detalles del ingreso hospitalario de la madre de Luis Rubiales tras ponerse en huelga de hambre por las críticas que su hijo ha recibido tras el beso a Jenni Hermoso. El presidente de la RFEF, escondido, acudió al centro sanitario para estar con la anciana.
La reportera Cristina Cañedo desvela todas las novedades de lo que realmente está pasando. La periodista, con el gesto serio, informa de forma tajante: "Luis Rubiales vino a ver a su madre en un momento tan complicado de salud para ella". La reportera aclara que el protagonista estaba en Motril y que acudió al hospital alrededor de las 23.30 horas.
Luis Rubiales estaria jugando al despiste y no quiere que los medios de comunicación capten una imagen suya en Motril. Después de que hayan hablado sus primas, sus vecinas y su madre haya sido hospitalizada por una huelga de hambre... el que fuese presidente de la RFEF sigue sin pronunciar una palabra tras su última rueda de prensa.
La periodista cuenta cómo Luis Rubiales llegó de incógnito al hospital de Motril: "Sabemos que llegó en torno a las 23.30 horas de la noche, en un coche con las lunas tintadas y con una gorra para pasar lo más desapercibido posible".
Cristina Cañedo cuenta cómo vivieron los periodistas el ingreso hospitalario de la madre de Luis Rubiales: "Le flaquearon las fuerzas, decidió salir de la iglesia por la puerta de atrás cuando nos había citado a la misma hora en la puerta principal". Además, añade: "Salió por la puerta de atrás, no fue en ambulancia, sino que se marchó en un turismo habitual y así llegó hasta el hospital".
"Una persona que estuvo en esa sala de urgencias nos confirma que estuvo hasta más tarde de las 23:30 horas y que la madre de Rubiales no estuvo con el resto de ingresados de urgencia... había sufrido una crisis, tenía ansiedad y la retención de líquidos le provocó mareos y nauseas", termina diciendo la periodista.