'El programa del verano' emite las primeras declaraciones de Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, a la salida de la prisión tailandesa tras visitar a su hijo por segunda vez consecutiva.
Daniel Sancho puede recibir visitas de familiares de forma diaria y ese derecho lo está aprovechando con la visita de su madre en Tailandia. Silvia Bronchalo, que acudió por primera vez con el gesto desencajado, gafas de sol y sin apenas mirar a la prensa. Ahora, que acude por segunda vez, se ha parado ante los periodistas para emitir unas palabras.
La madre de Daniel Sancho sale de la prisión tailandesa, se para ante los reporteros y declara: "Os agradezco muchísimo el interés, el respeto y la empatía que estáis mostrando". La mujer, muy emocionada, vuelve a dar las "gracias" a los compañeros de prensa.
"Para mí ha sido muy difícil, comentaros que Daniel está bastante mejor, está tanquilo, lo están tratando muy bien... y esperando que se resuelva todo con mucha tranquilidad", comenta Silvia Bronchalo sobre el estado de su hijo en prisión.
Silvia Bronchalo explica que está en Tailandia por su papel como madre y comenta que Daniel Sancho "lleva 10 días, está bastante mejor, dentro de lo que cabe, ya se resolverá la situación". Además, la entrevistada detalla que en el reencuentro con su hijo ambos se emocionaron: "Sí, claro, como yo también".
"Por supuesto, nadie se espera una cosa así, nadie está preparado para recibir una noticia así, no nos prepara nadie para esto...", termina diciendo Silvia Bronchalo sobre la detención de su hijo en Tailandia por presunto asesinato.
La policía tailandesa pedirá para Daniel Sancho pena de muerte tras concluir que el asesinato de Edwin Arrieta fue premeditado. Sin embargo, el cocinero tendría alguna opción de evitar esa condena. Te lo contamos en el vídeo.