'El programa de Ana Rosa' entrevista en exclusiva a untestigo que estuvo con el chef tras el presunto asesinato a Edwin Arrieta. El reportero se desplaza hasta Tailandia para conocer todos los detalles del caso y hablar con la persona que estuvo cerca del hijo del actor.
"Hemos hablado con un ciudadano bieloruso que estuvo con Daniel Sancho sólo 24 horas despues de la muerte de Edwin Arrieta, nos comenta que estuvo tan contento y tan ruidoso que casi interviene la policía", sentencia el periodista durante el directo del programa. Además, también se muestra cómo la familia de Daniel Sancho mantiene la esperanza y defiendesu inocencia: "Hay que ver si las heridas del cadáver corresponden a su cuchillo"
'El programa de Ana Rosa' habla en exclusiva con Denis, el vecino de Daniel Sancho, que vive casa con casa, para saber qué es lo que vio el día del crimen y las horas posteriores al suceso. Es un joven bieloruso, invita al reportero a acceder a su terraza y desde ahí, de forma muy clara y con gran amplitud, señala la vivienda del hijo del actor.
Denis asegura que durmió en su domicilio la noche del domingo y sentencia: "No escuché nada, nada extraño". Por otro lado, el entrevistado añade sobre qué vio el día del suceso: "Por la mañana temprano, cuando estaba con mi perro paseando, vi a este chico yendo a la playa... quizá a desayunar".
El reportero insiste al vecino de Daniel Sancho sobre si el detenido estuvo acompañado el día del crimen o si lo vio con alguna persona que pudiera ser cómplice de la muerte de Edwin Arrieta. Ante esto, Denis es claro: "Siempre estuvo solo". Ese mismo día, otro testigos en Tailandia confirman a este programa que vieron a Daniel en un chiringuito: "Estuvo con dos mujeres, pero no parecían amigos, vinieron separados, quizá se conocieron en el restaurante". Tras esto, el reportero sentencia: "Parecía como unos turistas que acaban de conocerse".
'El programa del verano' habla en exclusiva con un ciudadano que estuvo cerca de Daniel Sancho horas después de haber cometido el presunto crimen a Edwin Arrieta. El reportero entrevista en exclusiva al testigo y éste le cuenta todos los datos que conoce.
El día posterior al crimen, cuando ya habría descuartizado a Edwin Arrieta, el testigo confiesa qué actitud tenía Daniel Sancho en su domicilio: "Estaba saltando en la piscina, hablando con alguien... no sé quién era. Estaba como contento". Tras esto, el reportero matiza: "Saltaba una y otra vez a la piscina de la villa qué el mismo alquiló y dónde vio morir a su amigo". El vecino y testigo reconoce que no escuchó nada extraño y explica al reportero que "lo vi andando por aquí, yendo al restaurante, embarcando ahí, lo vi... solo, era un turista".
Por último, el testigo detalla que Daniel Sancho tuvo una conversación intensa en una zona tranquila de casas: "De las tres a las cuatro estuvo saltando a la piscina y teniendo una conversación muy alta. No sé si era por teléfono o con alguien porque no puedo verlo desde mi casa.. pero en mi opinión alguien más estaba ahí o estaba hablando y bebiendo solo".