Daniel Sancho vuelve a declarar ante la policía: "Han sido más de dos horas... imagino que tendrían dudas que aclarar"

El abogado de Daniel Sancho confirma a 'El programa del verano' todos los detalles de la última declaración del detenido en la cárcel de Tailandia ante la policía. El letrado informa a los reporteros cómo se encuentra el hijo del actor tras saber que la Policía pide pena de muerte tras el presunto crimen de Edwin Arrieta.

La policía tailandesa pide pena de muerte para Daniel Sancho después de presuntamente haber matado a Edwin Arrieta. Los agentes no tienen dudas, incluso aportan imágenes de la camiseta rajada durante el apuñalamiento en el pecho a la víctima. Una teoría que cuadra con la información que aportó el reportero de 'El programa del verano': "Nos confirman desde el supermercado que hay un nuevo arma, Daniel Sancho compró dos cuchillos".

El abogado de Daniel Sancho: "Ha vuelto a declarar durante más dos horas con la policía"

El reportero confirma haber hablado con el abogado tailandés de Daniel Sancho a las puertas de la prisión. "En las últimas 24 horas ha empeorado su estado de ánimo, se enteró por la televisión sobe la petición de la policía de pena de muerte, hoy se lo ha dicho su abogado...", empieza explicando a principio del programa Jorge Luque.

Tras esto, el periodista sentencia que tras la última rueda de prensa de los agentes la "investigación está prácticamente cerrada". Sin embargo, el reportero se ha desplazado hasta la puerta de la prisión donde algo le llamó bastante la atención: "La entrada y salida de un coche negro, ¿sería alguna visita para Daniel Sancho?". El periodista se acercó al vehículo a la salida de las instalaciones y en su interior iba el abogado del preso.

El letrado confesó a nuestro reportero que "de nuevo la policía tailandesa se desplazó hasta la cárcel para hablar con Daniel Sancho durante más de dos horas". Además, ante la sorpresa del periodista, añade: "Durante más de dos horas esta mañana ha estado declarando ante su abogado y la policía tailandesa. Imagino que la policía tendría dudas que aclarar".