El hijo de la víctima de un atropello mortal en Madrid: "Se dio a la fuga, no voy a parar hasta que lo encuentre"

  • "No sabemos la matricula, pero tenemos muchas informaciones", sentenciaba el hijo de la víctima

  • La Policía continúa con las investigaciones para encontrar al autor del atropello

  • El conducto se saltó el paso de peatones

'El programa de Ana Rosa' entrevista a Fernando, hijo de la víctima que murió en un atropello mortal. El autor se dio a la fuga tras atropellar a este hombre de 65 años en un paso de cebra de Madrid.

El conductor le arroyó con su vehículo y del impacto arrastro el cuerpo del fallecido unos 8 metros. José Antonio salía de su centro de salud donde se puso la vacuna contra la gripe y fue allí donde ocurrió el fatal accidente.

El conductor se bajo de su vehículo para auxiliar a este hombre, pero cuando vio que ya estaba recibiendo ayuda por parte de otras personas volvió a su vehículo y se fue. Debido a la gravedad del impacto, José Antonio fue trasladado al Hospital de La Paz en estado muy grave. La Policía pide la colaboración ciudadana para localizar a este conductor del que no se sabe nada.

La familia de la víctima completamente hundida

"Estamos destrozados", así comenzaba su hijo Fernando describiendo cómo se encuentra la familia después de esta fatídico suceso. "Hay un indeseable en su casa tan tranquilo, sin dar la cara", comentaba el entrevistado sobre la situación del autor del atropello. "Hay testigos que hablaron directamente con el conductor, no sabemos qué más hacer", afirmaba el hijo de José Antonio.

"Como el conductor no da la cara, que lo hagan las Autoridades gracias a la colaboración ciudadana", sentenciaba Fernando sobre la identidad del conductor que atropelló a su padre en una calle de Madrid. "Creemos que el coche es un Volvo y el color azul oscuro y él tendría entre 50 y 55 años", explicaba el hijo de la víctima sobre la información para identificar al autor del siniestro.

"No voy a parar hasta que le encontremos", confirmaba el entrevistado. Joaquín Prat intervenía y hablaba con el entrevistado, el presentador no dudaba en preguntarle preguntaba por la matricula del vehículo: "No sabemos la matricula, pero tenemos muchas informaciones y cada vez estamos más cerca". El miedo y la cobardía son, quizás, los que llevaron al autor del atropello a huir.

"Mi hipótesis es que se bajó porque no le quedó más remedio", sentenciaba Fernando. "Cuando salieron los médicos ha auxiliar a mi padre, él aprovechó para irse", afirmaba el entrevistado.

"No voy a parar hasta que lo encuentre, voy a hacer justicia, conmigo se ha equivocado", es el mensaje que manda Fernando al autor victima del atropello de su padre que murió a causa del golpe.