Pocos minutos antes de que llegase a los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid, Micael Da Silva Montoya, el hombre que aceleró su coche y se llevó por delante a doce invitados de una boda causando cuatro muertos y cuatro heridos de gravedad, 'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido hablar con la familia agredida.
Esta familia ha querido aclarar cosas que, según ellos, hasta ahora se han dicho y que aseguran que no son verdad: no viajaban tres ni cuatro personas, sino cinco y los 5.000 euros que llevaban en el coche no eran precisamente para los novios. Además, dicen que habrá venganza.
"Nosotros somos personas que intentamos siempre hacer el bien. Pero no me toques lo mío, no me toques lo mío porque lo voy a defender como pueda. Tú ten en cuenta que esto no ha sido una pelea, ni ha sido un navajazo, ni un tiroteo, ni un enfrentamiento de cuatro hombres con cuatro hombres. Esto ha sido un asesinato, un acto de terrorismo", han dicho ante nuestros micrófonos.
Cuatro personas, una de ellas menor de edad, fallecían y diez resultaban heridas en la madrugada de este domingo al ser atropelladas por un coche de forma intencionada tras una pelea en una boda gitana en un restaurante ubicado en el número 6 de la avenida de la Constitución en Torrejón de Ardoz (Madrid).
En el incidente resultaban heridas graves otras cuatro personas. Los fallecidos y la mayor parte de los heridos son del clan de los Brunos de la Cañada Real en Madrid que se encontraban en el parking del establecimiento. Las cuatro víctimas mortales son de la misma familia, entre ellos una mujer de 65 años y su hijo de 37. Los otros dos fallecidos tienen 60 y 17 años. El conductor que atropelló a los invitados fue detenido poco después en Seseña.