Un concejal de Torrejón, testigo de la boda con un atropello mortal: "La escena era muy dantesca, había gente tirada por los suelos..."

  • La asistencia de un exnovio de la novia pudo haber sido el detonante de la tragedia

  • "El daño que causó fue bastante importante, pero podía haber producido más", sentencia el concejal sobre lo ocurrido en el municipio

  • El atropello moral en Torrejón de Ardoz acaba con la vida de cuatro personas, entre ellas un menor

'El programa de Ana Rosa' se traslada hasta Torrejón de Ardoz donde la celebración de una boda terminó con un atropello mortal que se saldó con cuatro muertos y diez heridos tras una pelea en el banquete. Un evento que comenzó con total normalidad hasta que se desató el caos con la visita de un ciudadano portugués junto a sus hijos y su sobrino.

Fuentes cercanas al entorno familiar confiesan que el motivo de la pelea que acabó con la vida de cuatro personas tuvo su origen en el sobrino de 18 años que acudió junto al ciudadano portugués. Al parecer, el joven "habría intentado ligar con Sonia, la novia de la boda, en el pasado".

El concejal de Seguridad estuvo presente tras la tragedia

"Lo que no he vivido como policía me ha tocado vivirlo como concejal", así describía Juan José Crespo la situación trágica que se vivió en Torrejón. "Tenemos una norma que se nos avisa si ocurre algo de gravedad", dice el entrevistado tras presentarse en el lugar donde ocurrieron todos los hechos. Por otro lado, el concejal describe la situación la horrorosa situación tras el atropello: "Me traslade al lugar de los hechos junto al cuerpo de policía, me encontré con una escena muy dantesca...".

"Además de los fallecidos, había gente tirada en el suelo y con lesiones", así describía la escena que se vivió en el municipio madrileño. "Se montó un hospital de campaña para curar a los heridos", explica sobre la rápida actuación de los sanitarios.

En cuanto a los familiares de las víctimas, el concejal de Seguridad sentencia: "En mayor o menor grado, todos tiene algún vínculo entre ellos... el daño que se causó fue bastante importante, pero podía haberse producido más, tuvimos que ayudar a los heridos y había dificultades para atenderlos".