'El programa de Ana Rosa' accede a la última hora sobre el crimen de la etiqueta. El reportero del programa, Carlos Garalloa se traslada hasta Parla para informar sobre la resolución del crimen. Nueve detenidos acusados de matar a un hombre para robarle una caja fuerte en Madrid. Fue la Policía Nacional la que informó de la situación y pidió a los medios de comunicación mostrar una imagen de una etiqueta naranja. El crimen de un ciudadano colombiano de 51 años que fue golpeado por una banda organizada y acudieron a su casa para robarle el dinero de la caja fuerte por encargo de una prima y de su marido, también colombianos, un crimen que ocurrió el pasado año en el mes de diciembre.
El cadáver de Fredy fue hallado en su casa con las manos atadas con las bridas y la boca tapada con cinta adhesiva. La difusión en redes sociales del paquete consiguió que en menos de un día hubieran multitud de pistas para determinar que habían sido compradas en un bazar Parla, esto permitió obtener datos claves para la investigación.
Irene Vera, Portavoz Policía Nacional. Fue la difusión de la etiqueta la clave de la investigación del crimen. "La difusión de la etiqueta fue lo que hizo que los agentes pudieran dar con la clave sobre dónde se habían comprado los productos para la ejecución del crimen", asegura la agente. "Una vez que dan con el lugar, también dieron con los implicados que actualmente están en prisión", sentencia la entrevistada. "Los agentes descubrieron que los que encargaron el asalto eran familiares de la víctima, aunque solo entraron dos al domicilio, hay nueve implicados", comentaba Irene Vera. "Se encontraron el cuerpo sin vida", sobre cómo fue la resolución del crimen. La Policía Nacional agradece la colaboración ciudadano para resolver el caso.