El presunto asesino del joven de Palomares: "Se cruzaron en un parque y chillaba 'tengo sed de sangre"

  • El Ayuntamiento de Palomares ha decretado tres días de luto

  • Ya hay un menor detenido a la espera de que la investigación encuentre a más implicados

  • La víctima de 18 años fue agredida y asesinada en la puerta de su domicilio

'El programa de Ana Rosa' se traslada hasta Palomares, en Sevilla, donde Jesús fue asesinado, a sus 18 años, la pasada noche de Halloween a escasos metros de la puerta de su casa. Este mismo miércoles, alrededor de unas trescientas personas, familiares y amigos de la víctima asesinada se han concentrado frente Ayuntamiento de este municipio sevillano, en un acto que ha servido para mostrar el dolor de un pueblo, sobre todo, ante la posibilidad de que el crimen quede impune si se confirma que los que estuvieron detrás del asesinato de Jesús son menores de edad. El Ayuntamiento de Palomares ha decretado tres días de luto. La Guardia Civil continúa investigando y el detenido por ser el presunto autor de los hechos está ingresado en un centro de menores a la espera de que la investigación avance y se detengan a más implicados en el crimen.

La reportera Rocío Romero actualizaba la última hora sobre el suceso ocurrido. "No se saben muchos datos, se ha decretado secreto de sumario, pero el menor detenido ya está a disposición judicial", aseguraba la reportera sobre las últimas informaciones del suceso. La victima de tan solo 18 años y su agresor habían concedido en un parque y algunos testigos aseguraron que: "Vieron al menor detenido muy agresivo y golpeaba objetos". Además el detenido en el propio parque comentó en un tono alterado: "Tengo sed de sangre".

Según apuntan los allí presentes tanto Jesús como su asesino ya tuvieron un primer altercado en el parque: "Un pequeño enfrentamiento, pero Jesús huyó". Sin embargo, pese a la insistencia de la víctima por huir, el agresor le persiguió junto a otros menores y le proporcionaron varios golpes, así lo contaba la reportera del programa: "Una paliza de muerte, con puñaladas y pegándole con una barra de hierro".