'El programa de Ana Rosa' muestra los audios que el asesino confeso de una menor de 14 años en Alcalá la Real envió a un amigo minutos después de cometer el crimen. Unos mensajes donde el tipo confiesa los hechos y por qué mató a la joven de la localidad de Jaén.
La joven de 14 años fue asesinada a manos de Nazzaryn, quien confesó el crimen minutos más tarde. El autor del suceso fue el encargado de llamar a la policía y confirmar todos los hechos. Hasta, según confirmaba 'El Confidencial', el tipo aseguró a los agentes "estoy orgulloso" de haberla matado.
Nuestro programa tiene acceso a los mensajes de audio realizó el asesino minutos después del crimen a un amigo. El chico, totalmente consciente de que iría a la cárcel, comenta a su conocido sobre lo que acababa de ocurrir: "Yo no sé, tío. Se me ha ido la puta cabeza...".
Unos audios donde se percibe total tranquilidad por parte del autor del suceso, sin remordimientos y hasta piensa en qué hacer antes de ser detenido: "Los padres de la niña llamarán a la policía dentro de poco porque hace rato que tendría que haber estado en casa... le he dicho a Carlos que se suba, a ver si me puedo echar un último cigarro por lo menos".
"Yo no nací para existir en este mundo ni en ninguno. No le busques el sentido, yo siempre dije que no me gustaba existir. No estoy hecho para vivir en sociedad ni en ningún sitio, en fin...", termina diciendo a su amigo consciente de ser un auténtico psicópata.