'El programa de Ana Rosa' muestra las declaraciones de la expareja de Arancha Palomino. El entrevistado es el padre del hijo de la persona que está siendo investigada por el presunto asesinato de la anciana y en el que también estaría implicado su actual marido, Luis Lorenzo.
El menor vive junto a su madre, en el domicilio de Arancha, y el padre ha mostrado su preocupación con tono resignado: "la situación que mi hijo ha vivido estos últimos meses, en un domicilio donde presuntamente se ha asesinado a una anciana...". Por otro lado, dice el entrevistado: "Siento un terror absoluto porque mi hijo vuelva a las manos... de su madre".
El padre del hijo de Arancha Palomino manda un mensaje claro a toda la audiencia: "Ruego a todo el mundo que me ayude". Además, detalla cómo ha vivido la relación con el menor: "Son muchos años de calvario y mi hijo no puede soportar más esa manipulación y ese peligro constante"
Por último, la expareja de Arancha Palomino manda un desesperado mensaje a toda la audiencia: "¡Ayudadme, ayudad a un menor y que se haga justicia!".