'El programa de Ana Rosa' accede a los audios en exclusiva de la pelea familiar en el funeral de María Isabel. El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, se enzarzaron en una gran bronca con los familiares asturianos de la víctima en pleno entierro, que acusaban al matrimonio del asesinato de la octogenaria. La mala relación entre Arancha y su familia empezó hace años, pero empeoró cuando Isabel se marchó a Madrid para alojarse en su casa.
Durante la celebración del velatorio, la sobrina de la víctima aprovechó para decir unas palabras: "Ha sido todo un ejemplo en el más amplio sentido de la palabra". Poco después, un familiar la interrumpe: "Deja de leer mentiras. Que hablé yo con mi hermana el día del cumpleaños y ella quería venir. Tenía muchas ganas de vivir y quería volver a su casa, no mientas".
En el entierro de la mujer de 85 años, los familiares le decían al actor que ellos allí "no pintaban nada", no dudaban en llamarlos "asesinos" y asegurar que ni tienen respeto. A lo que Arancha respondía: "Eso lo diréis en un juzgado, hablaréis donde toca. Todos los testigos que tengo, no quería hablar con vosotros". Además, la investigada añadía: "La cuidé, lo hice todo por ella". Por otro lado, continuaban con las acusaciones: "Asesinos, no nos dejasteis hablar con ella". El actor les preguntó si le iban a agredir dada la tensión de la situación, mientras Arancha respondía a las acusaciones de su familia: "¡No quería hablar contigo!". Pero la familia no para de hacerse la misma pregunta: "No quería hablar con nadie, ¿no? ¿Ni hablar con ninguno de sus tres hermanos?".
"Procedimiento penal por injurias y calumnias. Estáis imputados todos", arremetía Luis Lorenzo antes de retar a la familia: "¿Alguien más que quiera participar? Estáis denunciados todos y tenéis un proceso penal abierto. Suerte".