Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan las declaraciones de Arancha Palomino. La investigada concedió una extensa entrevista, respondiendo a todas las preguntas de los colaboradores en relación a la acusación de homicidio de María Isabel Suárez que recae sobre su marido, el actor Luis Lorenzo, y ella. Según Patricia Pardo, y tras tener acceso parcial al atestado policial, la mujer "incurrió en numerosas contradicciones".
Cruz Morcillo asegura que las personas que "están imputadas por un homicidio no suelen conceder entrevistas", y declara sobre el intentó de los periodistas para evidenciar las palabras de la investigada: "No es que nosotros opinemos, es que está en diligencias policiales y hay datos que ya están confirmados". La colaboradora comienza a comentar la información: "Encuentran en el registro esa fotocopia de que nada más ir a buscar a la tía a Asturias, ya saben cuánto tiene en la cuenta".
Por otro lado, la periodista del ABC señala que también existían ciertas contradicciones en relación a las visitas a los notarios: "Lo que dice la Guardia Civil es que cuando ella firma esos poderes, ya no está en condiciones ni de cambiar ese testamento ni de firmar esos poderes porque hay una demencia previa". Además, Morcillo comenta lo que más le llama la atención: "O el fiscal o la jueza no han hecho los deberes, porque en el auto de libertad no se consigna absolutamente ningún episodio de maltrato o desatención, cuando es lo que va subyaciendo en todo el atestado de la Guardia Civil".
Isra López declara que "muchas veces dejamos a un lado las cosas que no nos interesan tener en cuenta", y comenta: "Según parece hay unos inspectores de esa empresa que tiene contratada con unos informes demoledores, que dejan en mal lugar el estado en el que se encontraba la señora". El periodista lanza una pregunta: "¿Este inspector por qué no denunció en ningún momento lo que estaba pasando en el domicilio? Porque su trabajo es precisamente ese".
Por otra parte, el colaborador señala que aún hay que acreditar en qué se gastó el dinero que fue sustraído de la cuenta bancaria de la fallecida: "22 mil euros me parece una cantidad baja para que tú puedas cometer un crimen". Además, pone el foco en otro dato importante: "En el testamento que se redacta cuando Isabel está en Madrid el año pasado, se introduce como persona que va a heredar el tío que interpone la denuncia frente a ese testamento de hace 20 años en el que no figuraba como heredero". El periodista añade: "Hay una sentencia absolutoria a esta familia de Palomino porque este tío inició un procedimiento porque consideraba que la herencia de su madre está mal repartida, y la perdió".