La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' vuelve al plató tras haber recibido la vacuna de AstraZeneca en el Wanda Metropolitano. La presentadora recibió la dosis ante las cámaras, con la bufanda del Atlético de Madrid y sin apenas enterarse del pinchazo.
Tres días después de la vacunación de Ana Rosa en el Metropolitano vemos a la periodista de vuelta junto al resto de colaboradores. La presentadora continúa animando a la sociedad a que no tengan miedo de las vacunas, que confíen en los médicos, epidemiólogos y, en definitiva, en expertos como Margarita del Val que ya han recibido su dosis y anuncian: "Son las vacunas más seguras de la historia; nos vamos a infectar todos, el virus no se va a ir: o te encierras en un zulo o te vacunas".el virus no se va a ir: o te encierras en un zulo o te vacunas".
La presentadora contesta a sus compañeros de mesa sobre su estado de salud tras recibir la dosis de AstraZeneca. Ana Rosa, con el gesto serio, aclara cuáles han sido los efectos secundarios que ha sufrido durante estos días: "No, nada, ni décimas, ni escalofrío, ni el brazo...".
Por otro lado, la presentadora explica que se encontraba tan bien que no le ha hecho falta utilizar algún tipo de medicamento: "No he tomado nada". "Hay gente que le ha dado decimillas, unas dicen que durante unas horas pero a mí nada", reitera ante la alegría de sus compañeros.
Sin embargo, Ana Rosa reconoce qué le entristeció no ver a la gente vacunándose en el Wanda: "Me dio muchísima pena ver un estado como el Metropolitano con tanta gente...". No puede terminar la frase. Una infraestructura donde caben 55.000 personas y que apenas van 1.000 diarias.
Por otro lado, la periodista dice: "La gente del SUMA está haciendo un grandísimo esfuerzo, para ellos nuestra admiración". Luego, declara: "Le dije que por qué había tan poquita gente y me dijeron 'porque no tenemos vacunas".