La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reacciona a las imágenes de los británicos saliendo a la calle para disfrutar de las terrazas, de cómo vuelven a la normalidad y, sobre todo, cómo han vacunado de forma continua con AstraZeneca.
La cara de Ana Rosa lo decía todo al ver cómo Reino Unido vuelve a la vida tras haber realizado un plan de vacunación casi perfecto: "Ya tienen 50 casos por cada 100.000 habitantes, no tienen fallecidos, voy a insistir una y 500.000 veces, porque me parece tan absurdo no ir vacunarse...".
La presentadora quiere que la sociedad se conciencia y no tenga dudas sobre AstraZeneca: "Piénsenlo, de verdad, es mucho más difícil que te toque un trombo a que te toque la lotería de Navidad". Luego, Ana Rosa añade: "En Gran Bretaña, todos con AstraZeneca y ya están sin fallecimientos y casi sin contagios; y en Gibraltar, todos con AstraZeneca y la gente ya hace una vida normal".
Ana Rosa hizo una promesa en directo sobre qué hará el día que se vacune de AstraZeneca. Una inyección que tanto médicos como científicos confían plenamente y que la presentadora ha reiterado su enorme deseo de poder ponerse la dosis cuanto antes: "A mí me llaman mañana, voy a ir y me la voy a poner".
Sin embargo, la periodista explica que entiende a todos aquellos que tienen dudas generadas por tanto cambio de edad por parte del Gobierno y sus responsables de Sanidad: "Es verdad que estos cambios de 'hoy de 60 a 65', mañana 'por encima de los 60', después 'menos de 55'...". Eso sí, nuevamente invita a los ciudadanos a vacunarse.