Ana Rosa no acude a plató por culpa del coronavirus: "Me encuentro perfectamente"
"Me sumo a miles de españoles que teletrabajan tras haber estado en contacto con un positivo"
"Mis pruebas han resultado negativas y me someto a una cuarentena preventiva"
"Voy a hacerme unos test pasados unos días y voy a seguir informando cada día"
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ausentará en plató debido al coronavirus. La periodista debe guardar una cuarentena de 10 días tras haber estado en contacto con un positivo y guiará el curso del programa teletrabajando desde su domicilio.
Ana Rosa aparece en pantalla de forma diferente, desde el salón de su casa. El discurso de la presentadora se cambia por un motivo: coronavirus. "Hoy no estoy informando desde el plató, así que me sumo a miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positivo", anuncia.
El estado de salud de Ana Rosa y su vuelta
La periodista cuenta que tras saber que ha estado en contacto con una persona positiva ha tenido que someterse al correspondiente test covid: "Mis pruebas han resultado negativas y me someto a una cuarentena preventiva".
Ana Rosa, pese a que los resultados son favorables, confiesa que "espero realizarme unos test pasados unos días y que todo siga igual". Por si hubiera dudas, tranquiliza a la audiencia sobre su estado de salud: "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día".
Por último, la presentadora quiere "agradecer el cariño y colaboración de todos mis compañeros que son maravillosos".