La primera entrevista de Felipe, el padre que ha visto cómo han muerto su mujer, su hija y su hermano en el terrible suceso de Móstoles. El hombre ha hablado ante los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' y ha señalado directamente a la madre de su mujer sobre la cabecilla de esta triple muerte.
Felipe ha empezado explicando que su suegro siempre les han odiado: "Nos han hecho siempre la vida imposible, hasta que no ha acabado con mi vida y la de mi mujer". Luego, con la voz rota, ha descrito cómo es su suegra: "Esa mujer es un demonio, qué mujer manda a que maten a su hija y a nietas".
Un padre que lo ha perdido todo y vive solo con la pequeña de dos años que sobrevivió del terrible accidente. Felipe, con el gesto serio y mirando a cámara, ha mandado un mensaje a los responsables: "Milagros (la abuela), a la vuelta de 50 años serás mía, y tus hijos igual".
La niña de 2 años está acabó gravemente herida y ahora está en casa junto a su padre viviendo uno de los momentos más duros: "Ella está sobresaltada, no puede estar en casa porque ve las cosas de su madre y hermanos, es una niña de dos añitos, me dijo: 'Papa, pensaba que no te iba a ver más".
El día del suceso
Los abuelos fueron a casa para persuadir a su hija y las niñas: "Justo llgaron, le comieron la cabeza para que fueran a su casa y volvían a día siguiente. Allí las retuvieron, ¡ella mandó a sus hijos y Ramón para que mataran a mi hermano, mi mujer y mi hija!".
"Se escaparon y se fueron para la rotonda, llamé a mi hermano para que fuera a por ellas", explica emocionado Felipe. "Mis hijas pidiéndome auxilio, mi mujer igual y mi hermano pidiendo que llamara a la Policía", sigue contando de la noche en la que todo ocurrió.
La madre de su mujer no le ha pedido perdón por la muerte de sus famliares y, además, echa las culpas a Felipe: "Dicen que yo la he matado, que he apuñalado a mi mujer y que mandé a mi hermano a matarla: ¡pero si ha perdido hasta la vida él!".