Los dos detenidos en la persecución mortal de Móstoles son hermanos de la fallecida

  • Los detenidos son hermanos de una de las fallecidas y les perseguían porque se había llevado a sus hijas

  • El juez cree que fue un acto doloso con la intención de matar a tres miembros de la familia

  • La hija que resultó herida estuvo ingresada en el hospital y relató todo lo ocurrido

Detenidos los dos presuntos culpables del accidente múltiple provocado de Móstoles que se produjo el pasado 25 de agosto, fallecieron tres personas: una mujer, su cuñado y una de sus hijas, la otra resultó gravemente herida. Los dos detenidos son los hermanos de la mujer fallecida, ella se llevó a sus hijas a la fuerza de la casa de sus padres, de los abuelos de las niñas, pero sus hermanos les echaron de la carretera.

Al parecer una disputa familiar podría estar detrás del suceso, que está siendo investigado como homicidio. El motivo de la disputa podría tratarse de que la mujer fallecida, acompañada de su cuñado se trasladó a Navalcarnero a encontrarse con sus dos hijas, que estaban en casa de la abuela materna. Una vez allí, la abuela se abría negado a darle a las niñas, pero la madre salió con ellas de allí y el hermano de su marido y ahí es cuando otro coche les empieza a seguir. Tras una persecución por carretera, los dos vehículos colisionaron entre sí, haciendo que tres de las personas de uno de los coches perdieran la vida. Los dos ocupantes del otro vehículo consiguieron huir y estaban siendo buscados por la policía, y por fin han dado con ellos.

La Guardia Civil está tratando de averiguar más para conocer las causas del accidente con la detención de los tíos de las menores en Arroyomolinos. Todo apuntaba a que podía ser un tema de custodia, pero ahora se explicaría que podría ser por la relación que mantenían dos primos: una parte de la familia lo aprueba y la otro no. Al parecer la abuela materna da cobertura a la niña para que pueda continuar con esta historia, lo que hace que la madre se presente en la casa y se lleve a sus hijas, ya que no está de acuerdo con esta historia de amor.